sábado, 16 de marzo de 2013

Problemas

Yo no tengo problemas personales como para contar ahora, pero todos tenemos problemas, todos alguna vez tuvimos algo que nos inquietó.
Los problemas son como bestias pequeñas, pero que nosotros mismos las alimentamos para que crezcan y nos devoren, NUNCA vamos a poder matar a esa bestia, sólo podemos mantenerla dormida por un tiempo.
Siempre alguien va a intentar que esa bestia crezca y nos devore, pero nosotros debemos tomar a esa bestia por los cuernos y decir: "BASTA!, yo no quiero sufrir más problemas".
Vos sos el arquitecto de tu destino, no creas en la suerte ni en las coincidencias, todo pasa por una razón. VOS sos esa razón, solo vos podes hacer que tus problemas te devoren.
Mira, si en tu vida hay un 99% de problemas, y solo hay un escaso 1% de tranquilidad tu vida puede depender de como lo mires, si miras el 99% de problemas te va a parecer superior a ese 1% de tranquilidad, pero, si haces de cuenta que ese 99% de problemas no existe y solo vez un 1% de tranquilidad, podes transformar ese 1% en TU 100%.
No importa que los demás alimenten tu bestia interior, ellos no pueden hacerla crecer, sólo hay alguien que puede hacer que los problemas te devoren. Y ese alguien sos VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario