Hoy en día es muy común la palabra : CÓDIGOS.
Quien los tiene es muy buena persona, buen amigo, un compañero totalmente leal y alguien en quien incondicionalmente se puede confiar.
Los códigos (que al menos yo conozco) serían mas o menos: LA NOVIA DE UN AMIGO NO SE MIRA, LOS SECRETOS NO SE DICEN, SI ALGÚN AMIGO HIZO ALGO INDEBIDO NO HAY QUE DECIR NADA, Y SIEMPRE HAY QUE CUBRIR A LOS AMIGOS EN LOS MALOS MOMENTOS.
Yo una vez rompí con uno de esos códigos, y me da asco decirlo, rompí el mas sagrado de los códigos entre amigos: "LA NOVIA DE UN AMIGO NO SE MIRA".
Peeeeeeeeero no fue TAN así, ella ya había cortado con mi amigo y yo la quería conquistar. Pero mi amigo me dijo que él ya no la quería ni nada, yo aproveché y él se enfureció, incluso peleamos a trompadas y todo, todo por que? POR UNA CHICA, que pelotudos.
Bue, la cosa es que a los 2 días mi amigo entendió que yo no lo traicioné, y que él y ella ya no eran nada.
Por eso yo y esa chica fuimos novios hasta mediados del año pasado.
Mi amigo y yo seguimos siendo amigos, aunque él ya no va más al colegio, pero bueno, lo importante es que una amistad se puede romper por "códigos", por un error o cosas asi.
Hasta hace poco CASI vuelvo a cometer el mismo error con otro de mis amigos, pero me advertí a mi mismo que no debí hacer eso, por eso ahora respeto los códigos y respetar lo que más vale: LA AMISTAD.
Cómo yo digo: "LAS MUJERES VAN Y VIENEN, PERO LOS AMIGOS SON PARA SIEMPRE"
No hay comentarios:
Publicar un comentario