viernes, 15 de marzo de 2013

Bronca

Todos tuvimos, tenemos o vamos a tener alguna deuda, eso es lo normal.
Pero siempre va a haber un hijo de puta que te va a querer hacer la vida imposible, hace solo un par de minutos vino una mujer, que siempre fue muy amable conmigo y con mi mamá, siempre con buen humor, buena onda.
La cosa es que mi mamá le debe a esa mujer cierta cantidad de plata que no voy a nombrar, mi mamá no tiene esa cantidad ahora. La mujer vino a mi casa muy amablemente preguntando por mi mamá pero mi mamá estaba trabajando; le indiqué donde quedaba el trabajo de mi mamá y se fue.
Al rato voy yo al trabajo de mi mamá y ella me dice que la mujer la maltrató verbalmente, que la humilló a los gritos, (todo ésto me lo contaba mi mamá llorando).
Lo peor que puede haber para mí es alguien que haga llorar a mi mamá.
Hubiera ido a la "librería" que tiene ésta "persona", si se le puede llamar persona y le hubiera hecho pasar el mismo sufrimiento que ella le causó a mi mamá, pero ella me hizo prometer que no haría nada.
Yo me comprometo a juntar la plata y voy a ir a la librería, le voy a dar los billetes a esa mujer y le voy a decir todo lo que se merece que diga, mi mamá solo pedía un tiempo más para juntar la plata.
Lo único que digo, es que ésta persona va a pagar haber hecho llorar a mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario