domingo, 17 de marzo de 2013

Me voy

Ayer yo era la persona más feliz en todo el universo, hoy soy la peor miseria de la humanidad.
Me di cuenta que ya no puedo vivir más en mi casa, ya no puedo convivir mas con mi mamá. No puedo estar en un lugar donde no me permiten ser lo que yo quiero ser, vivir mi vida. Tengo 15 años, ya no soy un niño para que mi mamá me prohíba salir.
Por eso hoy agarré una bolsa de consorcio, metí mi ropa (la ropa que ella quería que lleve, por que no deja que me lleve toda la ropa) no me deja llevar celular, computadora, nada. Solo mi ropa mas vieja y me estaba yendo, sinceramente no se a donde podía irme.
Iba a ir a la casa de unos vecinos a preguntar si podía quedarme, aunque sinceramente ya no quiero vivir más asi. Si, los problemas los alimentamos nosotros, y éste no es un problema para mí, solo es una piedra más en mi camino, debo encontrar un lugar donde pueda estar tranquilo, donde me dejen salir y hacer lo que quiera. Nadie sabe lo frío que estoy, nadie conoce mi sufrimiento.
Es mejor que me vaya ahora antes que algo peor pase.
Capaz que por unos días no pueda escribir nada, capaz que sí, capaz que mi mamá me pida perdón e insista que me quede, sinceramente no se que va a pasar, lo único que espero es que todo se solucione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario