Acá en Córdoba, Argentina; la gran mayoría de las personas escuchan "cuarteto", pero a mi no me llama la atención, mi pasión es el rap... De niño me gustaba algo de pop, y después comenzó la "fiebre" de reggaetón . Mi máximo ídolo en esa época: Daddy Yankee, tenía una admiración sobre humana por el... En distintas páginas de Internet vi que muchos "odiaban" el reggaetón, desde ese momento vi el reggaetón desde otro punto de vista, sobre que sometían a la mujer y la usaban como objeto sexual y sus letras obscenas, por así decirlo. Pero después recapacité que si bien muchas letras de reggaetón tienen contenidos sexuales hay letras que tratan sobre amor y esas cosas.
Ahora veo los 2 puntos de vista, veo que todo tiene su lado bueno y su lado malo, tanto el reggaetón como todos los distintos géneros musicales.
Hasta que un día descubrí el RAP, comencé a adentrarme en el mundo del rap y vi todas las cosas buenas que tienen, vi sus magníficas letras y me adentré en su cultura.
Hasta el día de hoy soy parte de la cultura HH, pero decidí abrir mi mente a los demás géneros musicales; comencé a escuchar rock nacional y algunos temas me gustan, algunos cantantes, algunas bandas (no todas).
Empecé a escuchar reggae, Bob Marley me elevó hasta el cielo con sus letras tan profundas.
Lo que me molesta son aquellas personas que por que no les gusta otro genero lo agreden, la verdad es que todos tenemos que convivir y respetar los gustos de los demás, tampoco el fanatismo enfermizo e idiota, pero si la aceptación por los diferentes gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario