sábado, 6 de abril de 2013

EMINEM

Bueno, como dije en una entrada anterior, Eminem es uno de mis 2 ídolos, pero es mi MÁXIMO ídolo en la música... Ahora voy a explicar por que...
Cada vez que tengo un problema escucho un tema de Eminem y me olvido de mis problemas, no voy a decir "Em me quiere, el quiere a todos sus fans", por que solamente me siento orgulloso de que él en un concierto haya agradecido a todos sus fans por estar ahí aunque él sea un adicto.
Así es, mi ídolo fue un drogadicto, que fue acusado de violencia de género, lo acusaron de homofóbico, decían que no podía criar a su hija, y NADIE confió en él, excepto Dr. Dre, él acercó a un muchacho de Detroit al mundo del rap, arriesgando su carrera para mostrar que el joven podía mostrar su talento.
En el colegio Eminem sufría el maltrato de los demás solamente por ser el 'chico nuevo'. Su padre lo abandonó cuando solo tenía 6 meses de vida, Marshall Bruce Mathers III tuvo que buscarse la vida solo, involucrándose en el mundo del rap, Slim Shady, ese ser que lo poseía creando música para algunos diabólica, para otros épica. Eminem es simplemente una persona que cambió su vida totalmente, de ser una persona agresiva en sus letras pasó a tratar de ayudar a los demás con su música.
El amor que tiene por sus hijas es inmenso, Eminem no es el tipo de persona que hace lo que muchos quieren solo para 'vender mas'. Él es auténtico, fue nombrado el mejor rapero de la década, se mantuvo en el puesto número uno de ventas durante mucho tiempo, estoy más que orgulloso de él, por que cambió para bien. Estoy orgulloso de ser un Stan, Eminem me enorgullece a mi y a millones de fans que lo admiramos por todo, por sus letras, por su personalidad, por ser simplemente el mejor rapero de todos los tiempos, nunca hubo, ni habrá un mejor rapero que Eminem, alguien que supere las cosas que Em hizo, siempre Eminem va a ser el dios del rap.
LARGA VIDA A SLIM SHADY, LARGA VIDA AL DIOS DEL RAP, LARGA VIDA A MARSHALL MATHERS III, LARGA VIDA A EMINEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario